ANIP invita a participar de encuesta de inserción

  • Estará disponible hasta el 23 de diciembre y sus resultados serán dados a conocer el 16 de enero de 2017.

Online survey

Accede a la encuesta aquí

La Asociación de Investigadores de Postgrado, ANIP, convoca a investigadores a responder una encuesta para establecer el nivel de inserción laboral de los científicos jóvenes, que mantienen alguna relación profesional y/o académica con nuestro país.

El cuestionario, que puede ser respondido en un máximo de 20 minutos, estará disponible hasta el 23 de diciembre. Cabe señalar que, si bien esta encuesta puede arrojar valiosa información, CONICYT no ha estado involucrado en la formulación del instrumento.

Los participantes deben ser de nacionalidad chilena, encontrarse trabajando en el país o en proyectos relacionados con Chile.

La información recopilada a través de este catastro será usada de manera exclusiva por la ANIP, Redes Chilenas (ReCh) y Nexos Chile-USA (Nexos), quienes se comprometen a resguardar la información proporcionada por los encuestados. Los resultados se difundirán a partir del próximo 16 de enero en  sitio web de ANIP.

La información recogida será presentada a las autoridades de Gobierno, CONICYT y CORFO, con el propósito de buscar mejoras al actual sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) y definir políticas científicas de mediano y largo plazo.

Participe en la encuesta

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz