Escuela de Psicología USACH será sede del XI Congreso Chileno de Psicología

El Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH), reúne a 16 organismos de Educación Superior desde el año 1993, asumiendo como parte de su misión asegurar la excelencia en el quehacer científico y cultural del país. Responde así al objetivo esencial de una universidad que es crear, transmitir y mantener el conocimiento, asumiendo disposiciones tales como el pluralismo y la tolerancia, y entendiendo su labor en estrecha relación y aporte al desarrollo nacional y regional como corresponde a un organismo estatal.

El Congreso de Psicología del CUECH, que se realiza desde el año 2004, responde a esta declaración como un evento que asume las demandas del quehacer científico en nuestra disciplina, orientándose a la divulgación del trabajo de académicos/as e investigadores, así como a la generación de vínculos entre éstos y otros actores relevantes: estudiantes, profesionales de la psicología insertos en diversos escenarios laborales, y de otros profesionales afines. Es ésta entonces una oportunidad de encuentro, de diálogo, de generación de redes que versen en torno a las temáticas que nos convocan como psicólogas y psicólogos y que respondan a las necesidades de nuestro país.

El presente año, la organización del Congreso corresponde a la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile y será realizado en las dependencias de dicha entidad los días 19, 20 y 21 de octubre del presente año.

Mas información en Congreso de Psicología

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz