Concurso Académico 2017 Universidad de Aysén

CONCURSO ACADÉMICO

LLAMADO A CONCURSO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ANTECEDENTES

ACADÉMICOS A CONTRATA JORNADA COMPLETA

 

La Universidad de Aysén es una institución de educación superior estatal, que asume con vocación de excelencia la formación de personas en vistas de su desarrollo espiritual y material, y la contribución preferente al desarrollo cultural, material y social de la Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, como parte fundamental de su misión institucional. Cumplirá su labor a través de la realización de funciones de docencia, investigación, creación y vinculación con el medio, propias del quehacer universitario, en las áreas del conocimiento y dominios de la cultura que sus orientaciones estratégicas definan. Asimismo, podrá dedicarse al desarrollo y la formación en las disciplinas técnicas y a la capacitación.

La Universidad de Aysén invita a presentar antecedentes a interesados en conformar parte de su equipo académico. Se convoca a un concurso académico de antecedentes nacional e internacional, para proveer 8 cargos académicos a contrata con dedicación de jornada completa

El cargo supone:

• asumir funciones desde el 31 de Julio del 2017.

• trasladarse de forma permanente a la región, para cumplir una jornada laboral completa.

• realizar docencia de pregrado, en los ciclos iniciales de las carreras impartidas por la universidad.

• levantar investigación conforme a prioridades regionales y de la Universidad de Aysén.

• vincularse con el entorno regional.

Los y las postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• poseer el grado de doctor en las áreas definidas por el concurso, podrán postular personas que posean el grado de magister o especializaciones equivalentes solo para aquellos cargos académicos que así lo señalen. En el caso del doctorado los candidatos pueden encontrarse en vías de obtenerlo en un plazo máximo de los doce meses siguientes, en cuyo caso deben adjuntar una carta firmada por autoridad competente para esos efectos (director de tesis, director de programa de doctorado u equivalente).

• demostrar experiencia en docencia universitaria.

• demostrar capacidad de investigación de alto nivel nacional e internacional.

• deseable experiencia en gestión académica

En el caso de postulantes extranjeros cuya lengua materna no sea el español, se requiere un conocimiento acabado de esta, hablado y escrito.

El concurso considera evaluación de antecedentes curriculares, una entrevista personal y una exposición magistral en el ámbito de desempeño de la carrera del perfil.

ATENCION: LA POSTULACIÓN SE REALIZA MEDIANTE UNA PLATAFORMA QUE ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL VIERNES 5 DE MAYO CON ACCESO DESDE ESTA PAGINA WEB, NO SE RECIBIRÁN POSTULACIONES EN PAPEL.

 

Publicación de bases:  martes 25 de abril

Apertura de postulaciones: viernes 5 de mayo de 2017

Cierre de postulaciones: domingo 21 de mayo de 2017

 

Consultas: concursoacadémico@uaysen.cl

 

Fuente: http://www.uaysen.cl/32?Concurso+Acad%C3%A9mico+2017

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *