Directiva 2017-2018

Directiva

Ignacio Ormazábal
Presidente
Ignacio es Licenciado en Física y candidato a Magíster en Ciencias mención en Física de la Universidad de Concepción (UdeC). Fue presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la UdeC y miembro del Comité de Docencia y Asuntos Estudiantiles de la carrera de Ciencias Físicas. Participó como colaborador y coordinador regional de la ANIP en la región del Bio Bio durante el período 2016-2017.
Roberto Muñoz
Vice Presidente
Roberto es Licenciado en Astronomía y Doctor en Astrofísica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente es el Director científico de la empresa Metric Computer Vision y miembro del centro de I+D de la empresa Metric Arts. Fue representante de los investigadores postdoctorales del Instituto de Astrofisica de la PUC durante el período 2014-2015 y participó como colaborador de ANIP durante el período 2016-2017.
Carola Diaz
Directora
Carola es Licenciada en Bioquímica y candidata a Doctora en Ciencias con mención en Química en la Universidad de Concepción. Es vocera de la agrupación Ciencia presente en la sociedad (CIPRES), presidenta del Centro de estudiantes de Postgrado en Química de la Udec e impulsora de la enseñanza de ciencias en colegios vulnerables de la región.
Tamara Miranda
Secretaria
Tamara es Licenciada en terapia ocupacional y Magister en terapia ocupacional con mención en intervención psicosocial. Actualmente es Directora de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Autónoma en Temuco. Participó como colaboradora y coordinadora regional de la ANIP en la región de Los ríos durante el período 2016-2017.
Loïc Maurin
Tesorero
Loïc es Licenciado y Magister en Física de la universidad Paris-Sud Orsay y Doctor en Astrofísica de la Universidad Paris Diderot. Actualmente es investigador postdoctoral del Centro de Astroingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile y profesor en el PreUniversitario Popular José Huenant. Fue representante de los investigadores postdoctorales del Instituto de Astrofisica de la PUC durante el período 2015-2016.